Salidas Grupales/ Dubai y Abu Dhabi

Dubai y Abu Dhabi

Duración: 8 Días

Regiones: Dubai , Sharjah , Abu Dhabi

Visitas: Visita y subida al Burj Khalifa, Zoco de Artesanias y Especies, Mezquita del Faisal, Museo de la Civilización Islamica, Dubai Mall, Marina de Dubai, La Gran Mezquita del Sheikh Zayed (en Abu Dhabi) y mucho más.

Precio Por persona:

$ 39,900.00

MNX

8 Días / 7 Noches


WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

*Precios por persona en base habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas. Menor aplica de 2 a 11 años de edad. Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

ITINERARIO DE VIAJE:

martes, 16 de junio de 2020: DUBAI (H)

Salida desde el Aeropuerto de México en vuelo con destino a Los Emiratos Arabes. Se de los primeros afortunados en viajar con Emirates Airlines la compañía mas lujosa a nivel mundial y se testigo del primero vuelo directo a Dubai.

miércoles, 17 de junio de 2020: DUBAI (H)

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

jueves, 18 de junio de 2020: DUBAI (AD)

Desayuno. Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde, salida para la visita al Emirato de Sharjah, donde visitarán el Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías. Se pasará por la mezquita Faisal, que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al Emirato de Sharjah; y el Museo de la Civilización, donde hay un muestrario de obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.

viernes, 19 de junio de 2020: DUBAI (MP)

Desayuno. Día libre en el que pueden aprovechar para realizar compras en alguno de los innumerables “Mall” de la ciudad. Por la noche, traslado (chofer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero durante el que degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional. Mientras cenan, podrán disfrutar de las espectaculares vistas de los rascacielos iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento.

sábado, 20 de junio de 2020: DUBAI (MP)

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos y considerado el Manhattan de Oriente Medio y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, y su Zona Franca. Llegada y visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. La visita continúa hacia la zona moderna de Al Bateen, donde se encuentran los palacios de los Sheiks Emartis y la residencia del actual Sheikh, que fue también residencia del Sheikh Zayed. Después, nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como "El Corniche", para tomar fotos panorámicas de la ciudad y del hotel Emirates Palace, el hotel más lujoso del mundo con 7 estrellas. Seguiremos con la entrada al Palacio Presidencial "Qasr Al Watan". Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo del Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento.

domingo, 21 de junio de 2020: DUBAI (PC)

Desayuno. Después, excursión por la ciudad, visitando en primer lugar la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai, para conocer la vida en esta ciudad en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarque en un “Abra” (taxi acuático) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuarán hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro. Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. Salida hacia el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros (subida incluida). A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4x4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararán para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegada al tradicional campamento árabe, donde se servirá una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento.

lunes, 22 de junio de 2020: DUBAI (D)

Desayuno. día completamente libre para tomar algúna de nuestras maravillosas excursiones opcionales.

martes, 23 de junio de 2020: DUBAI (D)

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Dubai

Voco Hotel

Ida:

Ciudad de Mexico (MEX) - Dubai (DBX) 

Emirates

Vuelta:

Dubai (DBX) - Ciudad de México(MEX) 

Emirates

RECOMENDAMOS TRAER:

Mujeres necesitan vestimenta especial para la Mezquita del Sheikh Zayed, ya sea que se compren la vestimenta tipica o si no tienen que llevar pantalones aguados tipo arabes que les cubran hasta los tobillos, blusa o camisa de manga larga hasta la muñeca y una pashmina para cubrirse la cabeza.

- Convertidores para la electricidad

- Gorro o sombrero, anteojos para el sol, protector solar

- Zapatillas para caminatas (Tenis o zapato de trekking)

- Medicamentos personales sugeridos por su médico

- Utensilios de aseo personal y toalla pequeña de microfibra

Precio Por persona:

$ 39,900.00

MNX

8 Días / 7 Noches

WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Y descubre en tu email las mejores tarifas para las mejores experiencias