Salidas Grupales/ Perú de Aventura

Perú de Aventura

Duración: 8 Días

Regiones: Perú,Lima, Cusco y Machu Picchu

Visitas: Lima, Cusco, Aguas Calientes, Machu Picchu, La Montaña de Colores, Islas Ballestas y Oasis Huacachina

Precio Por persona:

$ 33,500.00

MX

8 Días / 7 Noches


WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

*Precios por persona en base habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas. Menor aplica de 2 a 11 años de edad. Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

DÍA 1: VUELO INTERNACIONAL – LIMA ¡Bienvenidos a la ciudad de Lima! Recepción en el aeropuerto internacional de Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre para descansar. Alojamiento en Lima. Alimentación: Ninguna

DÍA 2: LIMA – CUSCO Desayuno en el hotel. Por la mañana, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir rumbo a la ciudad de Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para aclimatarse a la altura (se recomienda tomar mate de coca y descansar). Por la noche, nuestro personal pasará a recogerlos a su hotel, para llevarlos hacia el restaurante en la Plaza, donde disfrutaremos de nuestra CENA DE BIENVENIDA al ritmo de un SHOW FOLKLÓRICO. Cena buffet incluye: 1 Pisco Sour de cortesía, entrada, plato de fondo, postre, pan con mantequilla e infusiones calientes. Alimentación: Desayuno y cena.

DÍA 3: FULL DAY MONTAÑA DE COLLORES Desayuno en el hotel. 06:00 – 06:30 hrs. Recojo del hotel para dirigimos hacia el sur del Cusco pasando por diferentes pueblos, se nos brindará un snack breakfast en la ruta. Después de 3 horas de trayecto llegaremos al lugar de inicio de la caminata, donde nos prepararemos para nuestro trekking cuesta arriba. La caminata tendrá una duración de 1h 30m, pasaremos por un sendero que irá cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle. A medida que vayamos caminando observaremos animales andinos como la llama, alpaca, entre otros; finalmente llegaremos a una altura de 5200 msnm. Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para realizar la toma de fotos, vídeos, etc. Luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno. Una vez llegado a nuestro punto de inicio, abordaremos el carro que nos llevará al poblado de Chilca para disfrutar de un delicioso almuerzo. Posteriormente retornaremos a Cusco en horas de la tarde. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

DÍA 4: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – AGUAS CALIENTES Desayuno en el hotel. 08:30 hrs. aprox. Nuestro personal se acercará a su hotel para iniciar nuestra excursión de todo el día al paradisíaco valle del río Urubamba conocido como "Valle Sagrado de los Incas". Conoceremos típicos pueblitos como Pisac, Calca, Yucay, Urubamba, Ollantaytambo llamado así en honor al jefe guerrero Ollanta, que tomó la fortaleza y se sublevo contra el Inca Pachacutec por no permitir su casamiento con la princesa Kusi Qoyllur. Tendremos un almuerzo buffet en un restaurante turístico de Urubamba. Este día nos quedaremos en Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo. 00:00 hrs. Salida del tren turístico rumbo a Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). Alimentación: Desayuno y almuerzo *Por normativa de equipaje del Tren hacia Aguascalientes, los pasajeros solo pueden llevar un bolso pequeño de mano con muda de ropa y elementos personales necesarios para 1 noche.

DÍA 5: TOUR MACHU PICCHU Desayuno en el hotel. A la hora oportuna y previa coordinación con nuestro guía nos dirigiremos a la estación de buses para subir a la famosa ciudadela Inca de Machu Picchu conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco, 400 años escondida por las montañas y la selva tropical. Fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. A su llegada, haremos una visita guiada a la ciudadela. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec consta de dos grandes áreas: una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Visitaremos la Plaza Principal, la torre circular, el Reloj Solar (Intihuatana), el Cuarto Real, el Templo de las Tres de Ventanas, etc. A la hora indicada, descenderemos en bus hasta el pueblo para almorzar (incluido). Posteriormente nos acercamos a la estación de tren para retornar hasta la estación de Ollantaytambo. Recepción en la estación y traslado a su hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

DÍA 6: CUSCO – LIMA Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre.

Opcional: City tour Lima 13:45 hrs. Tendremos un fascinante encuentro con la historia de la ciudad de Lima, en sus periodos: Preinca, observando la Huaca Pucllana, centro ceremonial y administrativo de la cultura Lima. Lima Colonial y Republicana, fundada por Francisco Pizarro, el 18 de enero de 1535, como capital del Virreinato, con su Centro Histórico: Plaza Mayor, Catedral, Palacio de Gobierno, Municipalidad y calles antiguas con sus casonas, sus iglesias y conventos. Ingresando al Monasterio de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido con la Lima Moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro, con su olivar del siglo XVII y Miraflores, con su espectacular vista al Océano Pacífico. 18:00 hrs. *Tarifa por persona USD 22.00 Alimentación: Desayuno.

DÍA 7: FULL DAY ISLAS BALLESTAS Y OASIS DE HUACACHINA 05:30 hrs. aprox. Recojo del hotel para salir en movilidad turística rumbo al balneario de Paracas (04 horas aproximadamente). Arribo en la ciudad de Paracas. Nos dirigiremos al muelle de la bahía desde donde nos embarcaremos en modernos deslizadores a las Islas Ballestas. Disfrutaremos de esta maravilla de la naturaleza y de la vida marina salvaje tales como: leones marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos, parihuanas y diversas aves marinas. También apreciaremos una extraña figura en forma de “candelabro”, visible sólo desde el mar o aire, el guía nos narrará las diferentes hipótesis sobre su formación. Tiempo libre para disfrutar del sol y la brisa marina en este bonito balneario donde encontrarán buenos restaurantes con riquísimos platos. Almuerzo (incluido). Salida con destino a la ciudad de Ica donde visitaremos la Campiñas Artesanal Nietto. Aquí podremos aprender todo el proceso de como se hace el Pisco Peruano, guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Después de visitar las instalaciones de la bodega, los visitantes serán invitados a catar o probar los diferentes tipos de vinos. Luego, visitaremos el Oasis de Huacachina, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona como los tubulares y sandboarding. A hora oportuna traslado de retorno a la ciudad de Lima. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima. Alimentación: Desayuno y almuerzo.

DÍA 8: LIMA – VUELO INTERNAIONAL Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto internacional de Lima para tomar nuestro vuelo de retorno. Alimentación: Desayuno. 

.

.

Precio Por persona:

$ 33,500.00

MX

8 Días / 7 Noches

WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Y descubre en tu email las mejores tarifas para las mejores experiencias