Europa/ ESCÁPATE A PARÍS

ESCÁPATE A PARÍS

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Duración: 4 Días

Región: Europa

Visitas: París

Precio Por persona:

$ 505.00

USD

4 Días / 3 Noches


WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

*Precios por persona en base habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas. Menor aplica de 2 a 11 años de edad. Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

ITINERARIO COMPLETO

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARIS (MP)

Llegada a París. traslado al hotel. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Cena y alojamiento.

Día 2: PARIS (AD)

Desayuno. visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del dia libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamada Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo n. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido Alojamiento.

Día 3: PARIS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 4: PARIS - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Viajando a partir de septiembre 2021

Precio Por persona:

$ 505.00

USD

4 Días / 3 Noches

WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Y descubre en tu email las mejores tarifas para las mejores experiencias