México/ Oaxaca

Oaxaca

Visita Oaxaca desde $6,976.00 MX. Volando desde la ciudad que tu eligas.

Duración: 5 Días

Región: México

Visitas: Oaxaca, Monte Albán, Arrazola, Cuilapam, Tule y Hierve el agua

Precio Por persona:

$ 6,976.00

MX

5 Días / 4 Noches


WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

*Precios por persona en base habitacion doble, triple y sencilla, válidos entre fechas de salida indicadas. Menor aplica de 2 a 11 años de edad. Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Día 1 Recepción en el aeropuerto de Oaxaca. Posteriormente nos trasladaremos al hotel. Tarde libre para disfrutar de la maravillosa ciudad de Oaxaca. Pernocta.

Día 2 Desayuno en el hotel. Traslado al centro de la ciudad, posteriormente haremos el city tour por los puntos de interés por la ciudad (A pie), donde a través de sabores, colores, aromas y cantera verde vamos descubriendo la historia de nuestra hermosa Oaxaca, recorreremos el zócalo de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Para nuestro antojo y paladar podremos degustar en el recorrido chapulines, tortillas, probaditas de quesillo y nieves. Regreso al Hotel o si lo prefiere se deja en el centro.

Día 3 Desayuno en el hotel. Recepción en el Hotel de Oaxaca, posteriormente nos trasladaremos a la zona arqueológica de Monte Albán, nos impresionaremos por su gran plaza, el juego de pelota, los danzantes, la tumba siete y mucho más, luego iremos colina abajo hasta encontrar el poblado de San Antonio Arrazola comunidad que nos cautivara con el color y magia que plasma cada artesano. La siguiente parada será Cuilapam de Guerrero, donde esta erigido uno de los íconos de Oaxaca del siglo XVI, el ex convento Dominico de Santiago Apóstol, para finalizar visitaremos San Bartolo Coyotepec, en esta población en esta población se elabora la famosa cerámica de barro negro. Regreso al hotel de Oaxaca.

Día 4 Desayuno en el hotel. Cita en el lobby del hotel de Oaxaca. Traslado al árbol del Tule, legendario ahuehuete con más de 2000 años de historia, en seguida visitaremos las cascadas petrificadas, solo hay dos en el mundo Hierve el agua en Oaxaca y Pamukkale en Turquía. Continuaremos el tour con la visita a la zona arqueológica de Mitla “La ciudad de los muertos”, edificada por los mixtecos, donde admiraremos el sincretismo de sus edificaciones en paredes adornadas con grecas de piedra. Posteriormente degustaremos un rico mezcal, mientras conocemos su proceso artesanal de elaboración, finalizaremos el tour visitando Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana. Regreso al hotel de Oaxaca.

Día 5 Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto de Oaxaca según hora asignada. Fin de nuestros servicios.

No incluye vuelos

Precio Por persona:

$ 6,976.00

MX

5 Días / 4 Noches

WhatsApp

Los precios pueden cambia sin previo aviso*

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Y descubre en tu email las mejores tarifas para las mejores experiencias